Conoceme

Arantxa Amor Decoración

 

Soy Arantxa Amor, decoradora freelance.

 

Llevo en el mundo del diseño desde el año 1994. Momento en el cual empiezo Delineación Industrial. En estos 5 años desarrollo mi capacidad para desenvolverme en el mundo 3D. Hecho que me permite solventar cualquier clase de diseño ya que me hace ver rápidamente soluciones a distintas clases de problemas.

 

En estos años también adquiero experiencia en construcción y en cálculo y diseño de estructuras. Esto me sirve para trabajar en distintas empresas del sector de la construcción, ejerciendo en alguna de ellas el cargo de técnico de obra.

 

Soy una persona muy inquieta y nunca quiero dejar de aprender. Por ello a mayores de la Delineación Industrial cursé un Ciclo Superior de Diseño Urbanístico y Operaciones Topograficas.

 

Durante un tiempo trabajé realizando Planeamiento General y diseñando Urbanizaciones. Incluyendo las instalaciones de estas. Conocimientos que me sirven para aplicarlos en el diseño de exteriores.

 

En el momento que estalló la crisis en el sector de la construcción , por diversos motivos, comencé a trabajar como autónoma. Colaboré realizando diferentes trabajos con estudios. Es en este momento cuando despierta en mi la vocación que tengo desde muy joven:

La Decoración.

 

Me doy cuenta que, lo que es un problema para mucha gente, para mi es casi innato: el ver en 3D, combinar colores, texturas, etc. Por ello, complemento los conocimientos que ya tengo con un curso de interiorismo y me lanzo a la aventura con la idea de crear decoración para ponerla al alcance de todos.